Título Colombia: Ley No. 800 de 2003, Se aprueban la “Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional” y el “Protocolo para Prevenir, Reprimir y sancionar la Trata de Personas, especialmente Mujeres y Niños, que complementa la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional”
Versión en inglés Colombia: Ley No. 800 de 2003, Se aprueban la “Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional” y el “Protocolo para Prevenir, Reprimir y sancionar la Trata de Personas, especialmente Mujeres y Niños, que complementa la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional”
Fuente Poder Legislativo
Fecha de publicación 13 Marzo 2003
País Colombia
Temas Estados parte y firmantes | Grupos armados / Milicias / Fuerzas paramilitares / Movimientos de resistencia | Libertad contra la tortura, tratos o penas inhumanos, crueles y degradantes | Mujeres en riesgo | Niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo | Ratificación | Tratados / Acuerdos / Cartas / Protocolos / Convenciones / Declaraciones | Violencia sexual y de género
Citar como Colombia: Ley No. 800 de 2003, Se aprueban la “Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional” y el “Protocolo para Prevenir, Reprimir y sancionar la Trata de Personas, especialmente Mujeres y Niños, que complementa la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional” [Colombia],  13 Marzo 2003, disponible en esta dirección: https://www.refworld.org.es/docid/57f76e982f.html [Accesado el 27 Octubre 2021]
Descargo de responsabilidadEsta no es una publicación del ACNUR. El ACNUR no es responsable, ni respalda necesariamente, su contenido. Todas las opiniones expresadas pertenecen exclusivamente al autor o fuente y no necesariamente reflejan las del ACNUR, las Naciones Unidas o sus Estados Miembros.