Última actualización: Jueves, 22 Agosto 2019, 22:57 GMT

Centro de Estudios sobre Refugiados

El Centro de Estudios sobre Refugiados (RSC por sus siglas en inglés) se fundó en 1982 como parte del Departamento de Desarrollo Internacional de la Universidad de Oxford (Queen Elizabeth House). El propósito del RSC es desarrollar el conocimiento y la comprensión de las causas y efectos de la migración forzada con el fin de ayudar a mejorar las vidas de algunas de las personas más vulnerables del mundo.  Sitio web: www.rsc.ox.ac.uk/
Filtros:
Mostrar 1-10 de 83 resultados
Aprender durante el reasentamiento

31 Mayo 2019 | Fuente: Centro de Estudios sobre Refugiados | Tipo de documento: Artículos Legales/Análisis/Comentarios

RMF 60: Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

Marzo 2019 | Fuente: Centro de Estudios sobre Refugiados | Tipo de documento: Artículos Legales/Análisis/Comentarios

RMF 60: Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento. Resumen

Marzo 2019 | Fuente: Centro de Estudios sobre Refugiados | Tipo de documento: Artículos Legales/Análisis/Comentarios

RMF 60: Fortalecer los sistemas educativos para brindar respuestas educativas a largo plazo

Marzo 2019 | Fuente: Centro de Estudios sobre Refugiados | Tipo de documento: Artículos Legales/Análisis/Comentarios

RMF 60: Prólogo: La educación, un imperativo humanitario y de desarrollo

Marzo 2019 | Fuente: Centro de Estudios sobre Refugiados | Tipo de documento: Artículos Legales/Análisis/Comentarios

RMF 60: Sentirse lo suficientemente seguro para aprender en una zona de conflicto

Marzo 2019 | Fuente: Centro de Estudios sobre Refugiados | Tipo de documento: Artículos Legales/Análisis/Comentarios

RMF 60: El desarrollo de la primera infancia y el apoyo psicológico en Siria

Marzo 2019 | Fuente: Centro de Estudios sobre Refugiados | Tipo de documento: Artículos Legales/Análisis/Comentarios

RMF 60: Igualdad de género en la educación en situaciones de emergencia

Marzo 2019 | Fuente: Centro de Estudios sobre Refugiados | Tipo de documento: Artículos Legales/Análisis/Comentarios

RMF 60: Romper el silencio: coerción sexual y abuso en la educación posterior al conflicto

Marzo 2019 | Fuente: Centro de Estudios sobre Refugiados | Tipo de documento: Artículos Legales/Análisis/Comentarios

RMF 60: Aplicar una teoría de aprendizaje para crear "buen aprendizaje" en emergencias: la experiencia de Dadaab, Kenia

Marzo 2019 | Fuente: Centro de Estudios sobre Refugiados | Tipo de documento: Artículos Legales/Análisis/Comentarios

Buscar en Refworld