Título RMF 60: Aplicar una teoría de aprendizaje para crear "buen aprendizaje" en emergencias: la experiencia de Dadaab, Kenia
Fuente Centro de Estudios sobre Refugiados
Autor Revista Migraciones Forzadas (RMF)
Fecha de publicación Marzo 2019
País Kenya
Temas Derecho a la educación | Desplazamiento forzado | Estado de Emergencia
Citar como Centro de Estudios sobre Refugiados, RMF 60: Aplicar una teoría de aprendizaje para crear "buen aprendizaje" en emergencias: la experiencia de Dadaab, Kenia, Marzo 2019, disponible en esta dirección: https://www.refworld.org.es/docid/5cd4a8544.html [Accesado el 17 Agosto 2019]
Descargo de responsabilidadEsta no es una publicación del ACNUR. El ACNUR no es responsable, ni respalda necesariamente, su contenido. Todas las opiniones expresadas pertenecen exclusivamente al autor o fuente y no necesariamente reflejan las del ACNUR, las Naciones Unidas o sus Estados Miembros.